Levanto Mis Manos

Citas Biblicas


Si me amáis, guardad mis mandamientos.
(Juan 14:15)

Pídeme, y te daré por herencia las naciones, y como posesión tuya los confines de la tierra.
(Salmos 2:8)

El que es de dios, las palabras de dios oye.
(Juan 8:47)

Cuando mi alma desafallecía en mí, me acordé del señor y mi oración llegó hasta ti en tu santo templo.
(Jonás 2:7)

Vosotros sois mis amigos, si hacéis lo que yo os mando.
(Juan 15:14)

Un mandamiento nuevo os doy: Que os améis unos a otros; como yo os he amado, que también os améis unos a otros.
(Juan 13:34)

He aqui, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, cenaré con él, y él conmigo.
(Apocalipsis 3:20)

Bienaventurado aquel siervo al cúal, cuando su señor venga, le halle haciendo así.(Mateo 24:46)

Pero Jesús, volviéndose y mirándola, le dijo: Hija; tu fe te ha salvado. Y la mujer fue salva desde aquella hora.
(Mateo 9:22)

Guardad derecho, y haced justicia; porque cercana está mi salvación para venir, y mi justicia para manifestarse.
(Isaías 56:1)

Que si confesares con tu boca que jesús es el señor, y creyeres en tu corazón que dios le levantó de los muertos, serás salvo.(Romanos 10:9)